Qué es AndeTrail

Ande Trail es un proyecto creado por un grupo de apasionados del trail running, cuyo objetivo es la organización de eventos deportivos dirigidos a la recaudación de fondos para ser destinados a la población de la Cordillera Blanca más necesitada.

Esta idea nace de algunas personas que, experimentando las montañas andinas, quedaron encantados con sus parajes y la realidad que las envuelve.

Ande Trail es una actividad sin fines de lucro que, con miras a apoyar a las comunidades más necesitadas, destina todos los fondos que recauda a la Operazione Matto Grosso, una obra social presente desde hace años en Sudamérica cuyo fundamento es el desarrollo de proyectos sean un instrumento cultural y económico sostenible para las poblaciones locales donde estén presentes.

El evento deportivo en Perú más importante de esta organización es Ande Trail, una carrera de trail running en la Cordillera Blanca, nacida en agosto del 2015, y cuyos fondos se destinan cada año a proyectos enfocados al desarrollo de las comunidades locales que más ayuda requieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *